CON MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD TODO SON VENTAJAS

Hoy en nuestro blog, os venimos a hablar de la importancia de los productos que utilizamos para nuestras aleaciones. Éstas materias primas, cuidadosamente seleccionadas, y que pasan un estricto control de calidad, garantizan que el producto final se sirva en unas condiciones perfectas, y de aquí la importancia de saber clasificarlas y diferenciarlas.

En ALUMINAF S.L. seguimos haciendo mucho hincapié en los controles de calidad, en ceñiros en la NORMATIVA UNE-EN 1706-2011 y en ser muy cuidadosos en cada paquete que entregamos, controlando minuciosamente la composición química de aluminio que utilizamos en la aleación mediante un ESPECTRÓMETRO de una última generación.

Ahora más que nunca, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), es cosa de todos, pero más que eso, el medioambiente, y las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar), quedan más patentes que nunca.

Desde ALUMINAF S.L. apoyamos firmemente el desarrollo sostenible, ya que ser eficientes, consumir menos, alargar la vida útil a nuestros productos del día a día, sin duda favorecerá, a una economía energética futura favorable en los años venideros. 

Feliz fin de semana!